miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Austin es un proyecto pedagógico que resalta la importancia de la educación y formación en la temprana edad. Surge de la inquietud de un grupo de profesionales liderados por una docente con experiencia internacional en la enseñanza del idioma inglés y la coordinación de instituciones educativas de ofrecer en Campana el primer colegio bilingüe. En Austin creemos que las experiencias emocionales que el niño vive en la primera etapa de su vida tienen una importancia fundamental en su formación, ya que son años con la mayor potencialidad para desarrollar los intereses y talentos particulares de cada niño, y por consiguiente, años que deben ser aprove-chados al máximo para acercarles oportunidades de aprendizaje.

Nuestro proyecto contempla todo esto de manera primordial, ofreciendo un servicio especializado para un desarrollo armónico, pleno e integral.

Aspiramos a la excelencia académica, revalorizando el juego como herramienta de enseñanza, porque es a través de él que el niño cultiva creatividad y flexibilidad en su pensamiento, descubriendo asimismo el mundo que lo rodea.